Ubicación San Isidro
Año 1,998
Terreno 1,660 m2
Construída 20,359 m2

Es un hito para el estudio. Este proyecto marca un antes y un después para Pragma y para la ciudad.

Con este edificio de 21 pisos, inicia una búsqueda de alturas. El estudio era aún una empresa joven. Sus contrincantes en este concurso eran los cuatro estudios de arquitectura más importantes de Lima en ese momento. Pragma se unió a los arquitectos Santiago Agurto M. y Fernando Bryce L. para entrar en la competencia.

En el interior del edificio, hicimos techos de concreto expuesto, con la instalación y el cableado estructurado suspendidos de la losa, y un falso techo con baldosas de fibra mineral. Los pisos son de granito, cemento pulido, porcelanato y alfombra.

Nos ocupamos de un programa extenso. Planteamos 5 sótanos: los estacionamientos se encuentran entre el quinto y el segundo sótano. En el primer sótano, ubicamos centro de cómputo, el centro de control y los archivos. En el primer piso, se encuentran el hall principal, la zona de atención al público y los cajeros. El segundo piso es de banca personal; el tercero, de comercio exterior. Luego, ubicamos las oficinas. La alta dirección está en el sétimo y octavo nivel.